lunes, 19 de mayo de 2014

TELEKIDS

Cada semana os iré poniendo un capítulo en inglés, realizado por una red de academias de idiomas especializada en el aprendizaje temprano del mismo. La empresa ha desarrollado un método de aprendizaje propio que siguen más de 40.000 niños y que se basa en el proceso natural de adquisición del lenguaje a partir de la inmersión lingüística. Por ejemplo, los bebés de tan sólo un año pueden empezar a entrar en contacto con el nuevo idioma a través de actividades adaptadas a su edad. 
El proyecto Telekids, disponible en abierto en Youtube y en la web de Kids&Us, tiene como objetivo continuar mejorando el aprendizaje del inglés entre los peques con un contenido adaptado a su edad y pensado para reforzar su proceso de aprendizaje. En Telekids todas las familias podeis encontrar una nueva herramienta de aprendizaje de calidad y con un claro objetivo pedagógico y de entretenimiento.




1 comentario:

Mireia Torrent dijo...

Katy me viene fenomenal, no lo conocía. A mis pekes les va a encantar.
Gracias.

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin