jueves, 19 de diciembre de 2013

LO MEJOR DEL COLE: ¡¡ LOS PEQUES !!

Después de un primer trimestre de adaptación podemos decir que: ¡¡ lo hemos logrado!!. Aunque a algunos aún les da un poco de vergüenza, poco a poco se van integrando y vamos haciendo grupo, que de eso se trata. El cariño que desprenden y se  muestran los unos a los otros,  se empieza a ver poco a poco en sus acciones. Son el futuro, y podrán ser lo que quieran siempre que apostemos por ellos y les valoremos como se merecen.


6 comentarios:

rhaizabritom dijo...

Adelante vamos!!! Por aquellos que están por venir y por ellos que son también lo mejor y lo más grande de nuestros hogares y del mundo entero...gracias seño el mensaje nos ha llegado!

Con nuestro abrazo y nuestro cariño....FELIZ NAVIDAD!!

Flia. García Brito

Tere Ruiz dijo...

Me has hecho llorar. Que bonitos y que familia mas grande se ve en clase. Como me alegra de verlos tan unidos. Un saludo

Rosa dijo...

Un video precioso!! Gracias!

Rosa dijo...

Un video estupendo!! Gracias!

Vero Fernandez dijo...

Ha debido de ser un trimestre intenso, pero en la cara de ellos se refleja que están super contentos!!!! Es un video muy emotivo, espero que llegue a todos lo padres!!!!
saludos!

Ana Martinez dijo...

Me encanta el video. Muy Feliz Navidad, Katy!!!!!!

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin