martes, 5 de noviembre de 2013

NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN

No se puede recoger en imágenes la excursión que hoy hemos realizado a uno de los museos más interesantes de la Región de Murcia. Para que os hagáis una idea y puesto que no estaba permitido echar fotos a los instrumentos, os dejo este vídeo que ilustra muy bien todo lo que hemos visto.Como dice Carlos Blanco Fadol: "Al escuchar el sonido de la tierra y recoger su música con las manos descubrimos las raíces ancestrales del espíritu de los pueblos." 

Es un museo muy recomendable y desde aquí os animo para que posteriormente, dentro de unos meses, lo visitéis en familia con los hermanos o primos y disfrutéis de esta maravillosa experiencia.





 MUSEO DE MÚSICA ÉTNICA DE BARRANDA.



















































7 comentarios:

rhaizabritom dijo...

Que preciosa la excursión, las fotografías te transportan...se escuchan agradables sonidos entre hermosos colores de otoño y los peques...encantados!

Cuando es la próxima? ;)

Katy Abellán dijo...

Me alegro de que te hayan gustado Rhaiza. Ha sido una de las excursiones más interesantes que se han hecho hasta ahora.Tienes que visitarlo con Carla también. Un abrazo

rhaizabritom dijo...

Lo haremos, a Carla le encantará!

Gracias Seño....besos.

Ana Martinez dijo...

Seguro que disfrutaron un montón con la excursión. Un saludo.

Katy Abellán dijo...

Hola Ana, fue la primera salida sin las familias y salió redonda. Sus caritas ante los instrumentos eran de asombro total. Un saludo.

Pablo del Toro Piñero dijo...

Preciosas las fotos!!! anda que no tuvieron que disfrutar..., me alegro un montón de que planteéis estas actividades tan interesantes y, por supuesto, de que las compartas con todos nosotros a través de esta fabulosa plataforma.
Un saludo.

Vero Fernandez dijo...

Hola Katy!!! Una pena que Antonio no pudiera ir. Las excursiones son muy especiales para los peques...desde que ven el autobús, hasta que vuelven a casa, cada momento es una nueva experiencia. Y... del Museo que decir,lo he visto varias veces y no tardaremos en ir para que él también lo vea.
Se ve en las fotos que fue un gran día!!!
Saludos, Vero.

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin