miércoles, 20 de noviembre de 2013

20 DE NOVIEMBRE: CASTAÑADA Y DÍA DEL NIÑO

Hoy hemos salido al patio a celebrar la fiesta de la castaña. Hemos aprovechado para conversar sobre el otoño, cantar canciones y bailar. También hemos trabajado un poquito cuales son los derechos de los niños, dialogando, contando anécdotas y compartiendo. Os dejo algunas fotos de la castañada y de los cumples del mes de Octubre, así como las canciones que hemos aprendido.
































7 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Por lo que veo un día completísimo en el que os lo pasastéis fenomenal. Un saludo.

Katy Abellán dijo...

Si, en tres años todos los días son completos, de ahí que no publique en el blog tan asiduamente como me gustaría. Saludos Ana, y gracias por tus comentarios.

Tere Ruiz dijo...

Que bien lo hemos pasado. Me ha encantado estar con ellos y pelar castañas. Aunque cuando no querían me las comia yo. Jjjjjj. Un saludo

Katy Abellán dijo...

Se me ha olvidado daros las gracias en el blog a tí, Tere y a la abuela de Antonio, que habéis sido nuestras castañeras de honor. A los niños les encanta que participéis en estas actividades, y son "tan mayores" que no lloran cuando se tienen que despedir. ¡¡ Muchas gracias a las dos!! Un abrazo

Tere Ruiz dijo...

Hasta la próxima. El año que viene si podemos volveremos. Les encanta vernos. Y han demostrado lo mayores que son. Son un encanto. Hasta la próxima.

Vero Fernandez dijo...

Katy por la parte que nos toca, gracias también por dejarnos participar dentro del aula a las mamás, papás, abuelas... La verdad es que nos encanta poder compartir con ellos esos momentos y que vean que también podemos compartir momentos en "el cole". Les gusta ver que estamos por ahí.!!!! Espero estar en la próxima y.... guapisimas las castañeras!!!!

Katy Abellán dijo...

Hola Vero, la colaboración y cooperación familia-escuela es imprescindible para que se consiga una educación coherente y de calidad. A los peques les encanta veros y sentirse importantes. Ya empezamos la semana que viene con la participación familiar en el protagonista de la semana. Será una actividad muy interesante. Saludos y gracias por colaborar tú también.

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin