lunes, 23 de julio de 2012

CUENTO DE PABLO: LA GOTITA DE AGUA

Esta semana vamos a compartir el cuento de nuestro compañero Pablo. Es también un cuento muy didáctico en el que podemos hacer especial hincapié en la importancia de cuidar el medio ambiente, el trabajo en equipo, etc. ¡¡ Felicidades Pablo!!





viernes, 13 de julio de 2012

CUENTO DE MARIOLA Y CARMEN: LA GRANJA MÁGICA

Esta semana comparto con vosotr@s el cuento realizado por Carmen, Mariola y su familia en el que todos ellos son los protagonistas y que nos acercan al mundo de la granja. Nos puede servir para hablar y clasificar animales de granja y salvajes, también podemos comentar las cualidades de los animales mamíferos, aves, peces,...( pelo, plumas, escamas, pico, nº de patas, alimentación(hervíboros, carnívoros, omnivoros), etc).
¡¡ Enhorabuena chicas, os ha quedado muy bonito y además es muy didáctico !!




viernes, 6 de julio de 2012

¿JUGAMOS?

Os dejo unas cuantas imágenes que valen más que mil palabras.¡Una gran tarde ! Muchas gracias a las mamás y a los peques y ¡¡ Feliz verano !!


martes, 3 de julio de 2012

BRIAM CONVERTIDO EN ACTOR

Para terminar el curso os dejo las imágenes de una pequeña representación teatral que hizo nuestro compañero Briam con la Seño Rafaela, la Seño Marisol y algunos niños de otras clases. En ella el arco iris había ido perdiendo poco a poco los colores, por la contaminación, y fue pasando por todos los continentes dónde los niños de dichos continentes le regalaban los colores que le faltaban. Briam lo hizo muy, muy bien. ¡¡ Es todo un artista !! ¡¡ Felicidades Briam !!

También encontraréis fotos del último día de clase. Espero que os gusten y ¡ feliz verano !


CUENTO DE BENJAMÍN: LOS HUMANOS Y LOS LOBOS

Este es el cuento que nuestro compi Benjamín ha aportado en el último proyecto. Es un cuento muy imaginativo, en el que hay terremotos, animales y una moraleja muy importante. ¡¡ Enhorabuena Benja !!





CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin