lunes, 3 de diciembre de 2012

1 EURO= 7 ADOBES

Bajo el lema " 1 euro= 7 adobes", se ha lanzado al mercado el proyecto Arriba y Abajo con el que se colabora con la organización Bubisher en la construcción de una biblioteca en los campamentos saharauis. 

Podemos ayudar a construir esta biblioteca en los citados campamentos comprando el libro que está a la venta en librerías por 9,90 euros o la aplicación para iPhone y iPad que sólo cuesta 0,89 euros.

Este libro narra un día en la vida de un niño occidental y un niño saharaui en cuatro idiomas (español, francés, inglés y árabe). Los beneficios del proyecto estarán destinados a la organización Bubisher, la organización que lleva un bibliobús y construye bibliotecas en los campamentos saharauis.

Arriba y abajo (www.arribayabajo.org ) es una iniciativa en la que se aborda la educación en valores y la solidaridad con el objetivo de concienciar y educar en la comprensión de realidades distintas. El libro y la aplicación son parte de un proyecto global en el que se realizarán talleres infantiles en instituciones culturales, librerías y bibliotecas especializadas, y también en los campamentos saharauis.

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin