miércoles, 26 de septiembre de 2012

COMENZAMOS EL COLE

Ya hace más de dos semanas que empezamos el curso. Este año vamos a la clase de los mayores y seguro que aprenderemos muchísimo, aunque desafortunadamente contamos con menos maestras que nos apoyan, debido a los recortes. No obstante, seguimos muy motivados, la seño Katy también, y vamos a hacer entre tod@s que las actividades resulten muy interesantes y divertidas y que nos permitirán aprender haciendo. Para empezar hemos cambiado un poco la forma de trabajar en clase, potenciando el respeto, la escucha y la participación activa en todas las tareas.
Os dejo unas cuantas fotos de estos primeros días. En algunas salen los peques un poco dormidos, porque las eché a primera hora de la mañana y aún no se han acostumbrado a madrugar, pero poco a poco cogeremos el ritmo. Espero que os gusten. Un abrazo.

1 comentario:

Rhaiza Brito M. dijo...

Bellos....Seguramente cogerán el ritmo pronto, sois todos muy inteligentes y vitales. Os enviamos nuestros mejores deseos de éxito, que este año tengáis un buen comienzo y continúen motivados, como hasta ahora, para seguir aprendiendo haciendo!

Saludos.

Flia. García Brito

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin