domingo, 31 de julio de 2011

ESTAMOS DE VACACIONES

Hola peques, espero que esteis pasando un verano genial, que os esteis bañando mucho y disfrutando del merecido descanso, porque este curso hemos trabajado bastante.
Perdonad que no haya puesto nada en el blog antes, pero es que estoy haciendo un maravilloso viaje por un país que se llama Italia. Si lo recoráis, dijimos que tenía forma de bota y está cerquita de Francia, dónde murió el gran Picasso.
Aquí no se habla español sino que hablan un idioma llamado italiano, el cual estoy intentando aprender, aunque siempre termino hablando en inglés. Por eso es muy importante que aprendais idiomas, así podréis hablar con muchas personas de distintos países.
Bueno, os voy a dejar algunas fotos de mi viajecito e intentaré explicaros cada una de ellas.


Esta es la primera ciudad que he visitado, es la capital de Italia y se llama Roma. He puesto una de mis plazas preferidas porque es inmensa y es toda de color blanco, se llama la plaza de la República, y en ella está el monumento a Vitorio Emmanuel. Otra de las fotos es uno de los monumentos más famosos del mundo y se llama Colisseo, que era un gran anfiteatro de la época del imperio romano, eso hace ya muchisimo tiempo.

Por hoy creo que es suficiente, otro día os enseñaré otras cuantas fotos. Muchos besoss, muac!!
CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin