sábado, 16 de julio de 2011

JUEGOS VERANIEGOS

Hola chicos y chicas:

¿Qué tal el veranito? Espero que os lo esteis pasando muy bien, recordad que en septiembre me lo teneis que contar todo ¿eh?. Bueno, yo quiero que os divirtais y por eso os dejo esta página dónde podeis jugar a hacer puzzles, completar dibujos siguiendo lus puntos numerados, dibujar, colorear, etc. Espero que os guste.

Pinchad aqui

3 comentarios:

Mestra Eva dijo...

Hola Katy ya veo que el verano va muy bien. yo hace una decada que tengo en mi bloc un premio para ti pero todavia no te lo habia podido decir ya ves!! Asi que ahora si que si!! en mi bloc esta la luz mas bonita que hay que es el sol para que luzca en tu precioso bloc.
Tu fuiste un punto de referencia cuando inicié el mio i te sigo com mucho gusto! Bessets!!

Katy Abellán dijo...

Hola Eva, gracias por tu comentario, he entrado en tu blog, pero no se recoger el regalito, lo siento. En cualquier caso me gustaría saber como conociste el blog e intercambiar informaciones y metodología sobre la educación. Muchas gracias

Mestra Eva dijo...

hola Katy igual no me explique... es que con las prisas, te dejo el enlace:
http://imaginaulaviva.blogspot.com/2011/06/uns-premis-que-enlluernen.html
cicas encima de la imagen del sol i como subes normalmente las imagenes a tu bloc y ya es tuyo!!.
Tu bloc lo conoci al hacer un curso en la UA sobre blocs i el tuyo estaba de referencia me enganxe y aun estoy en ello!! hay blogs muy elaborados pero el mio es sencillo a veces no doy para más el tuyo me gusta pq tiene de todo un poco y tu forma de hacer tb me encanta. A poco a poco vamos compartiendo experièncias de clase que al final eso es lo que cuenta. Bessets!!

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin