domingo, 17 de abril de 2011

ENSEÑAMOS Y EXPLICAMOS NUESTROS TRABAJOS

A lo largo del proyecto de "debajo de la tierra", son múltiples los elementos que han llegado al aula por parte de las familias. Desde aquí quiero daros las gracias a todas las que os habéis implicado, ya que habéis trabajado mucho. También quiero animar a las que no lo han hecho a que en el próximo proyecto participen, ya que vuestros hijos e hijas son los principales beneficiados.
Cuando presentan lo que han traído de casa se siente protagonistas de su aprendizaje, además ayuda a incrementar los vínculos afectivos entre vosotros y vuestros hijos y a valorar el esfuerzo de los pequeños en su aprendizaje.
Aquí os dejo muchísimas fotos con todo lo que hemos recibido y con las explicaciones que han dado, en la asamblea, a los compañeros.
También hay fotos de cómo han reflejado lo que han aprendido sobre los tsunamis, gracias a lo aportado por Carla y su familia. Espero que lo disfruteis. ¡¡ Felices vacaciones!!



CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin