miércoles, 2 de febrero de 2011

LEY 5/2010 DE 27 DE DICIEMBRE DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LAS FINANZAS PÚBLICAS

El pasado mes de diciembre se aprobó en Murcia la citada Ley de medidas extraordinarias, que afecta a la EDUCACIÓN de todo el alumnado de la Región de Murcia desde los 3 a los 18 años. Una de las bases fundamentales de la Educación en el mundo contemporaneo consiste en estar bien informado, por ello quiero compartir con vosotros y vosotras el documento donde se recogen estas medidas:


- LEY DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LAS FINANZAS PÚBLICAS.

Como respuesta a la ley, ayer se realizaron concentraciones de 9:00 a 9:10 en muchos centros de la Región de Murcia en señal de desacuerdo. Esta pancarta pertenece al CEIP Azorín en Molinos Marfagones.

Asimismo se están llevando a cabo diversos encierros durante esta semana, en distintos colegios de la Región, por parte del profesorado de los mismos. Esta fotografía pertenece al Instituto de Educación Secundaria de La Alberca.


Espero que leáis el documento y suponga una reflexión sobre el tipo de educación que queremos y hacia dónde nos dirigimos.
CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin