domingo, 19 de septiembre de 2010

TECNONEET 2.010

Esta semana se ha celebrado en Murcia un curso sobre alumnos con necesidades educativas especiales y nuevas tecnologías. En una de las ponencias se expuso un cortometraje de animación realizado por el dibujante Miguel Gallardo padre de una niña con autismo: María. Esta basado en su comic "María y yo" y no ayudará a entender mejor a todos aquellos niños que tienen autismo.

2 comentarios:

Cristina Velázquez dijo...

Hola!!!!
Mi nombre es Cristina Velázquez y quiero invitarte a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

A la fecha, hay más de 370 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su publicación.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez

Katy Abellán dijo...

Hola Cristina, muchas gracias por tu invitación, estaré encantada de escribir una entrada para cortar un poco sobre mi blog. Me gustaría saber si la tengo que publicar en el mío y vosotros la enlazaís o si la tengo que mandar por correo electrónico. Gracias

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin