martes, 11 de mayo de 2010

CUENTA CUENTOS POR PARTE DE LAS FAMILIAS. UNA MUY GRATA ACTIVIDAD

Durante las últimas dos semanas, y con motivo de la celebración del día del libro, nos han visitado familiares para contarnos cuentos. El primero fue el abuelito de Lucía, que nos contó un cuento muy bonito de una niña un poco presumida.¿Os acordáis de cómo se llamaba?
Después vino el papá de Laura y nos contó una de las aventuras de Pizco.¡ Qué travieso era ese perrito! ¿Verdad?
Y por último vino la mamá de Pedro Miguel y nos acercó al maravilloso mundo de Winnie the Pooh, en el que su amigo Tiger tenía un pequeño problema familiar.
Además del cuenta - cuentos, el viernes realizamos un almuerzo muy saludable. Cada niño trajo de casa diverso tipo de frutas y posteriormente las compartimos y comimos entre todos. ¿Quién creía que a los niños no les gustaba la fruta? 
Han sido actividades muy enriquecedoras para los niños y las niñas, sólo hay que mirar sus caritas y ver lo atentos que estaban y como disfrutaron. Además al ver a sus familiares en la clase, estos tres niños se mostraron felices y orgullosos.
Desde aquí quiero dar las gracias a los tres y animarles para que participen en otras actividades que se propongan en la clase. ¡Lo hicistéis fenomenal! GRACIAS.


No hay comentarios:

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin