miércoles, 27 de enero de 2010

APRENDEMOS INGLÉS: LEARNING ENGLISH

Hoy inaguramos una nueva sección que se añade a las dos que tenemos en la parte lateral derecha del blog (audio cuentos y musica variada). En este caso y dada la importancia del inglés en el presente ( se imparte esta asignatura desde los 3 años), vamos a ir incorporando cuentos y enlaces interesantes que nos harán acercarnos poco a poco y de forma divertida a este idioma.
Recordar que aunque los padres no domineis o conozcais el inglés, es necesario y conveniente que tengais una actitud positiva hacia este idioma, y que ellos se habituen a escuchar los vídeos y películas en versión original con subtitulos desde pequeños. Así conseguiremos adultos bilingües en un futuro.

( El primer cuento se llama:" The very quite criket" y trata de un saltamontes cuyas alas eran muy silenciosas. Sólo teneis que pinchar en el título del cuento.)

1 comentario:

maximina dijo...

que buena idea lo del ingles!!!! mañana se lo enseño a mis hijos, hoy me ha servido para practicar a mi, gracias. mama de pablo

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin