martes, 1 de septiembre de 2009

DE VUELTA DE LAS VACACIONES

Hola chicos y chicas, ya he vuelto de mi viajecito. Me lo he pasado muy bien, espero que vosotros hayais disfrutado también mucho este verano. He estado en muchos sitios, como os he ido contando. Aquí os dejo algunas de las muchas fotos que he hecho y que resumen un poco el viaje.

Podéis ver los fósiles de un dinosaurio, que estan en el Museo de Historia Natural de Nueva York, el parque más grande de esta ciudad que se llama Central Park, dónde di un paseo en bici. También vi el símbolo más identificativo de N. York que es la Estatua de la Libertad, que está en una isla cerca de Manhatan. Y por último lo más alto de Nueva York son sus rascacielos. Subí al Empire State que mide más de cien metros y conseguí estas fotos desde el piso 82. Como algunos de vosotros aún no habéis volado en avión he dejado una foto con las vistas de las nubes desde las ventanilla.
Espero que os gusten, nos vemos prontico. Un beso

























No hay comentarios:

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin