lunes, 13 de julio de 2009

LA SEÑO NOS ENSEÑA UN POCO DE BARCELONA

Hola chicos y chicas, la semana pasada estuve visitando Barcelona. Estuve en muchos museos: La fundación Joan Miró, el museo Picasso, la casa museo de Gaudí... También estuve en un parque muy bonito diseñado por un arquitecto llamado Gaudí, y que ahora pertenece al Ayuntamiento de Barcelona es el Park Güell y os he puesto algunas fotos. En este parque hay una vistas preciosas de Barcelona pues está en la parte alta. Además podéis apreciar los bancos revestidos de azulejos troceados, tan característicos de este lugar.
He subido fotos también de las ramblas, que es una calle muy larga que va desde la Plaza Cataluña(también conocida como la plaza de las palomas) hasta la Plaza de Colón, y encontramos a distintos artistas haciendo cuadros, mimos, vendedores de flores y diversos animales(canarios, loros, hamster, iguanas, ...).

Encontraréis alguna foto de la Sagrada Familia, diseñada también por Gaudí, y que tras más de 80 años en construcción, sigue en obras, debido a que aún le faltan 4 torres por completar. Según palabras del propio Gaudí:"Dios no tiene prisa".

He aprendido muchas cosas de Gaudí y de esta ciudad. Me he montado en metro, en autobús, tren, barco y tranvía. Me ha faltado el avión, pero ese lo reservo para agosto. Muchos besos y espero que os gusten las fotos.

No hay comentarios:

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin