miércoles, 17 de junio de 2009

SÓLO POR HOY

Bueno ya sólo nos quedan cuatro días para que se acaben las clases, las prisas, los ensayos, la graduación, el baile, los boletines, los trabajos, las reuniones, etc., etc. Desde aquí quiero agradecer a las veinte familias que han asistido hoy a la última reunión del curso y de la etapa de Infantil. Han sido tres años muy intensos y os habéis implicado un montón en la educación de vuestros hijos e hijas y eso se nota en los peques. Espero que sigáis así a lo largo de su escolarización.

Durante estos dos años de funcionamiento del blog he subido archivos, fotos, enlaces, vídeos, etc., dirigidos a los peques y a las familias. Así que permitidme que, sólo por hoy, incorpore dos vídeos que a mi me gustan mucho, por las letras de los mismos, y por lo que transmiten. Es un poco lo que hemos comentado en la reunión: POTENCIAR EN VUESTRO HIJOS E HIJAS UNA ACTITUD CRITICA Y NO CONFORMISTA Y TENER UNA VISIÓN POSITIVA DEL FUTURO, PERO VIVIR Y DISFRUTAR DEL PRESENTE.



No hay comentarios:

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin