martes, 5 de mayo de 2009

UN ALTO EN EL CAMINO

¿Os imaginais ir al trabajo y que en vez de ser algo tedioso, monótono y pesado es algo divertido, enriquecedor y gratificante?

¿ Os imaginais que cada día las personas con las que trabajais os dicen que os quieren muchísimo, que soys los mejores y los más guapos?

¿ Os imaginais que todas las mañanas os reciben con veinticinco sonrisas y con cincuenta brazos, todos dispuestos a abrazarte y a mimarte? ¿Verdad qué parece difícil? Pues a mi me pasa a diario, es un auténtico placer "trabajar" con estos peques, con los que paso cinco horas cada día y con los que estoy aprendiendo, entre otras cosas, a valorar las cosas que a veces, por sencillas, nos pasan desapercibidas. ¡¡Muchas gracias a Stefany, Ana María, Mari Ángeles, Juanfran, José, Antonio Manuel, Andrea Gómez, Natalia, César, Carmen, Salva, Shakira, Noelia, Almudena, Jesús, Alba, Luis Carlos, Lucas, Gabriel, Juan Carlos, Andrea Pérez, Ángela, Fernando, Yesenia y Lamiaa!! Y a los papás y mamás que les ayudan cada día a mejorar como personas.






No hay comentarios:

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin