jueves, 20 de noviembre de 2008

Excursión a Murcia

Hoy hemos ido de excursión a Murcia. Aunque debido a la lluvia no hemos podido realizar todo lo que esperabamos, lo hemos pasado muy pero que muy bien, como demuestran las fotos.
También hoy se celebra el día internacional de los derechos de los niños. Uno de los derechos es el de "jugar y participar en actividades culturales y artísticas".Desde aquí queremos rendir un pequeño homenaje a todos aquellos niños y niñas que no pueden disfrutar de este y otros derechos y queremos pedir que sean respetados.

3 comentarios:

maximina dijo...

¡Que momento!descubrir a primera hora de la mañana tantas caritas contentas, tantos colores y estrellas en un dia que para otros puede ser gris.yo quiero ser niña de nuevo y tener una seño que me enseñe el mundo desde esta lente.un beso seño katy para ti y todos tus niños y niñas.
maxi saavedra

marien dijo...

ola seño kati soy andrea. gomez nolo pasamos muy bine nela esqusion
la cancion es mu y bonita y tupagina mo y entetenida chsgacias.

Hola seño Katy soy Andrea Gómez, no lo pasamos muy bien en la excursión, la canción es muy bonita y tu página muy entretenida. Muchas gracias.

Clase de la "seño" Katy dijo...

¡QUÉ ALEGRÍA ENCONTRAR COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS DEL BLOG! LO HACES GENIAL ANDREA, SIGUE ASÍ,MUAAC!!

CLASE: "Seño" Katy. C.E.I.P. StO. DOMINGO Y SAN MIGUEL. "Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento." SOCRATES

Dime y lo olvido,enséñame y lo recuerdo. INVOLÚCRAME y lo APRENDO. Benjamin Franklin